alberto avila pelayo
Alberto Ávila es uno de los representantes del atletismo paralímpico español. Foto CPE.

Alberto Ávila participa en la nueva campaña del grupo Pelayo

El atleta paralímpico Alberto Ávila es una de las caras utilizadas por la compañía de seguros Pelayo para participar en la última campaña publicitaria, #LaDiferenciaPelayo, presentada por la aseguradora.

El deportista se ha mostrado encantado con su participación en esta campaña. “Mi ilusión es integrarme con gente con y sin discapacidad. Poder hacer deporte junto con todo tipo de personas, independientemente de sus dificultades”, ha declarado Ávila.

#LaDiferenciaPelayo

Francisco Cabrero, el director de Marketing de la marca, ha querido destacar la concienciación de la compañía  con el espíritu de superación ya que ese ha sido uno de los motivos de la elección de este deportista como eje central de este nuevo anuncio.

Además, ha recalcado que Pelayo “desempeña su actividad bajo el paraguas de unos valores centrados en la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor”

Junto al deportista, la otra parte fundamental de esta campaña ha sido la elección de la famosa canción “eres tú”, versionada específicamente para este anuncio de 45 segundos por el grupo internacional Morat.

La canción ‘eres tú’ acompaña los 45 segundos de duración del anuncio

El atleta Alberto Ávila ya había sido noticia recientemente por haber desfilado como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week para una de las marcas protagonistas. El es uno de los deportistas que más está intentando hacer por la inclusión de las personas discapacitadas.

Con este movimiento de la compañía, Pelayo pretende demostrar que su gran objetivo sigue siendo el de ser un compañero de viaje perfecto porque “es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes”.

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

teresa perales sextos paralimpicos

Teresa Perales, objetivo sus sextos Juegos Paralímpicos

La nadadora Teresa Perales afronta un nuevo ciclo, con el objetivo de llegar con opciones a los Juegos de Tokio 2020, los que considera que serán su última cita en unos Paralímpicos.