Arroyomolinos circuito Scott 7 Estrellas
Este año la prueba de Arroyomolinos tendrá mejor climatología y permitirá a los ciclistas disfrutar más del recorrido. Foto: organización

Arroyomolinos, última parada del Circuito Scott 7 Estrellas

La última parada del año del Circuito Scott 7 Estrellas es en Arroyomolinos el 3 de diciembre con el Gran Premio Lambea Sport – Trofeo del Pavo.

Séptima cita de un circuito siete estrellas que ya ha visitado este 2017 Griñón, Villalbilla, Arganda del Rey, Pedrezuela, Anchuelo y Madrid.

Aún hay dorsales disponibles, por lo que todos los que deseen pasarlo en grande con los 50 kilómetros de Arroyomolinos, sus trepidantes bajadas, empinadas cuestas y continuos desniveles de los senderos alrededor de la localidad madrileña, están aún a tiempo para formalizar su inscripción.

El precio son 22 euros, menos de 50 céntimos por kilómetro, y los grupos de cinco o más bikers tendrán un descuento de cuatro euros.

Buena climatología

El buen tiempo acompañará también a la última parada del circuito, sin duda una gran noticia para que todos los bikers que se darán cita en Arroyomolinos para disfrutar de una apasionante jornada sobre dos ruedas.

No aguará la fiesta de todos los bikers la lluvia, por lo que podrán disfrutar al máximo de la prueba, y de la barbacoa final a cargo de Lambea Sport, patrocinador de la carrera que tratará de ayudar a que todos los participantes se vayan a casa con un buen sabor de boca.

Toda la información en la web

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Madrid circuito Scott 7 Estrellas

Madrid acoge una nueva prueba del circuito Scott 7 Estrellas

El circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid vuelve tras el merecido parón veraniego con la cita que se disputará en la propia capital.