Badalona World Padel Tour 2018
El Palau Olímpic vivirá la puesta de largo del circuito en 2018. Foto World Padel Tour.

Badalona acogerá la primera prueba del World Padel Tour 2018

La semana del 20 al 25 de marzo se estrenará el circuito World Padel Tour en su edición 2018 y lo hará con el Estrella Damm Catalunya Master en el municipio barcelonés de Badalona.

Así se pondrá en marcha el mejor certamen de pádel del mundo, que espera seguir creciendo en este nuevo año. El Trofeo Adeslas, como así se le ha llamado, convocará a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

El escenario escogido para la puesta de largo será Badalona, una localidad muy vinculada al deporte, ya que es el hogar del Joventut y también el municipio natal de la campeona olímpica de natación Mireia Belmonte. 

El escenario será el Palau Olímpic

El evento será en el hogar del propio equipo de baloncesto, el Palau Olímpic, donde se pueden reunir más de 6.000 espectadores durante cada jornada de competición. De hecho, ya en la edición del torneo de 2017, en total acudieron más de 21.000 espectadores, que disfrutaron en directo del espectáculo del World Padel Tour.

Muchos de ellos, casi un 34% llegaron desde fuera de la provincia de Barcelona. Y este año se espera que el evento siga creciendo y reúna a todavía más afición.

Tales son las expectativas, que cabe la posibilidad que este Estrella Damm Catalunya Master, Trofeo Adeslas bata el récord de espectadores de un torneo World Padel Tour y también de un partido, que ahora mismo está en poder del Estrella Damm Master Final de Madrid al que acudieron 5.800 aficionados.

Lo que sí está claro es que cada vez queda menos para volver a disfrutar del mejor pádel del mundo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Paquito Navarro Juan Martín Díaz

Paquito Navarro une fuerzas junto al recuperado Juan Martín Díaz para 2018

El sevillano 'Paquito' Navarro se unirá al argentino Juan Martín Díaz para disputar la temporada 2018 del World Padel Tour, después de que el marplatense se haya pasado en el dique seco todo 2017 debido a una grave lesión de rodilla.