baqueira beret funpark
La estación invernal de Baqueira Beret estrenó estas Navidades, el Funpark. Foto Baqueira Beret

Baqueira Beret estrena su Funpark, un circuito con sorpresas

La estación invernal de Baqueira Beret estrenó estas Navidades, el Funpark, un circuito destinado a niños, familias y grupos de debutantes lleno de sorpresas.

Se trata de un recorrido en el que se interactúa con elementos decorativos como monstruos y flores gigantes, además de reproducciones de animales endémicos de esta área de los Pirineos.

Con ello, la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu quiere aumentar la diversión de los esquiadores y snowboarders más jóvenes y las familias disfruten un poco más de la nieve. Y es que en este Funpark, tanto los más pequeños como los mayores, podrán disfrutar de un trazado de 1.750 metros de pista, lleno de elementos divertidos.

Monstruos, animales y flores

baqueira beret funpark
La estación estrenó el Funpark. Foto Baqueira Beret

Se trata de un recorrido repleto de “monstruos” y reproducciones de animales de la Val d’Aran, algunos de los cuales emiten sus sonidos por lo que más de uno se lleva una sorpresa. Además, en la pista “han brotado unas grandes flores de goma” con las que los esquiadores jóvenes se divertirán al rodearlas y al pasar entre ellas, explican desde la estación.

Un recorrido donde prima la diversión a la velocidad, donde tiene una primera parte con  peraltes fáciles, decorado con grandes flores. Luego se entra en un bosque, donde el visitante se encuentra con la fauna local. Hay un total de once figuras, con marmotas, búhos, ciervos, lobos, zorros, rebecos y urogallos.

Este recorrido se encuentra situado en Beret al lado del telesilla de debutantes Clot Der Os. Pero, no se trata de la única atracción dedicada a los más jóvenes. La estación dispone de cuatro parques infantiles para los más pequeños, aquellos que todavía no tienen edad para calzarse los esquís. Están situados en las cotas 1.500 y 1.800, así como el infantil de Beret y el de Bonaigua.

Fun Park Baqueira Beret

¿Conoces el nuevo Fun Park?Estas Navidades estrenamos un nuevo circuito para que los más pequeños y los adultos que lo deseen disfruten de un nuevo espacio: un tramo con animaciones para interactuar visual y táctilmente y otro tramo en el bosque con animales autóctonos de la Val d'Aran. Todo ello en la zona del Clot der Os en Beret.¡Acércate y descúbrelo!Coneixes el nou #FunPark?Aquest Nadal estrenem un nou circuit perquè els més petits i els adults que ho desitgin gaudeixin d'un nou espai: un tram amb animacions per interactuar visual i tàctilment i un altre tram en el bosc amb animals autòctons de la Val d'Aran. Tot això a la zona del Clot der Us a #Beret.Acosta't i descobreix-ho!

Publicado por Baqueira Beret en viernes, 5 de enero de 2018

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

jon santacana juegos pyeongchang

Jon Santacana y Miguel Galindo, en la cuenta atrás para los Juegos de Pyeongchang

El esquiador Jon Santacana y su guía Miguel Galindo afrontan los dos últimos meses de competición antes de los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang (Corea del Sur) con el objetivo de "afinar detalles".