benidorm half 10k
La Benidorm Half convertirá a esta localidad turística en una fiesta del deporte y el entretenimiento. Foto organización

La Benidorm Half y 10K se reivindica entre las mejores

La Benidorm Half se quiere seguir posicionando como una de las Medio Maratón más atractiva del calendario español, a lo que se une la carrera de 10K, que se disputará también el próximo 3 de marzo.

El buen clima de una de las capitales del turismo en España, el horario (18:30 horas) o un recorrido llano junto al mar son algunas de las características que hacen que la Benidorm Half tenga cada vez más atractivos para los runners.

Todo ello, en un ambiente festivo bajo la organización del Grupo Bakara y Tour Sport, junto al Club de Atletismo Benidorm y el Ayuntamiento de Benidorm.

A la puesta del sol

La carrera comenzará el sábado, 3 de marzo, coincidiendo con la puesta del sol, aunque desde el viernes habrá ya múltiples actividades. Y es que la organización prepara tanto actividades turísticas, deportivas y comerciales para esos días.

Además, el recorrido, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, es “totalmente llano”, recuerdan los organizadores. Transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente.

“Un circuito muy rápido y ameno“, aseguran, lo que permitirá mejorar las marcas de los inscritos. Y es que desde la organización se quiere que la Benidorm Half se convierta en una de las “grandes citas” del atletismo, cuestión en la que se trabaja con muchos alicientes para todos los amantes del running.

Las inscripciones se pueden realizar en su página web. Se podrá elegir entre diferentes opciones, aparte de la distancia. Así, es posible inscribirse ya con hotel contratado (3, 4 ó 5 estrellas), para los que no son de la zona.

También se ofrece la opción del Pack Premium. Éste incluye recogida de dorsal en Zona VIP con catering y camiseta técnica personalizada. Además, dispondrán de catering en la zona de meta tanto para corredor como acompañante, fisioterapia, guardarropa o zona de calentamiento con máquinas, entre otros ventajas.

benidorm half 10k
Recorrido de la benidorm Halfa, tanto de la Medio Maratón como de la 10K. Foto organización

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Mar
3
Sab
Medio maratón de Benidorm + 10K @ Benidorm
Mar 3 a las 6:00 pm
Medio maratón de Benidorm + 10K @ Benidorm | Benidorm | Comunidad Valenciana | España

La carrera se celebrará el sábado 3 de marzo coincidiendo con la puesta de sol, así como se desarrollaran multitud de actividades paralelas, tales como turísticas, deportivas y comerciales, desde el viernes hasta el sábado después de la competición.

La prueba está homologada por la Federación Española de Atletismo. Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y ameno.

Además de medio maratón, también habrá un 10K

Te puede interesar

maraton valencia record

Valencia disfrutó de su Maratón a ritmo de récord

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP no defraudó, a la fiesta del deporte en que se convierte la capital valenciana este día, se unió las grandes marcas conseguidas.