Benidorm Half
Cartel oficial del evento.

Llega la Benidorm Half, una carrera llena de encantos

El próximo 3 de marzo de 2018 la ciudad alicantina de Benidorm acogerá la Benidorm Half con un concepto de carrera popular totalmente diferente que incluye catering exclusivo o family lounge para los acompañantes.

Se competirá en dos distancias diferentes, la principal que será la media maratón y una carrera paralela de diez kilómetros. Además, al contrario de lo que suele ser habitual, la prueba se celebrará por la tarde para que todos los participantes puedan sentir la caída del sol mientras se experimenta la libertad de correr por una ciudad como Benidorm.

Recorrido homologado

Por otro lado, el recorrido es muy propicio para que cada uno rebaje sus marcas. Es llano y además está homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Se trata, también, de una fecha ideal para compartir el deporte con el turismo. La ciudad cuenta con una temperatura ideal para esa fecha y además habrá una serie de actividades paralelas a la carrera. Por supuesto, tampoco faltará la clásica feria del corredor, con multitud de expositores del sector.

Dos de las particularidades será la zona de hostelería y la presencia de celebrities

Otra de los extras de la carrera, será la zona especial de hostelería. Estará habilitada tanto para los corredores como para sus acompañantes. Allí se podrán cambiar impresiones mientras se degustan los sabores más típicos del Mediterráneo.

Y aunque se desconocen sus nombres, otra de las particularidades de esta prueba es que los runners compartirán asfalto y zancada con famosos, además de con algunos atletas de élite.

Para formalizar las inscripciones y obtener más información sobre la prueba, solamente hay que visitar su página web oficial. 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

medio maratón benidorm nocturno

El Medio Maratón de Benidorm se traslada a marzo y será nocturno

El 3 de marzo de 2018 es la fecha escogida para la próxima edición del Medio Maratón y 10K Internacional de Benidorm, en la que corredores de toda España y Europa competirán por primera vez en horario nocturno.