Buenos Aires Pádel
La presentación del torneo contó con un gran apoyo institucional y mediático. Foto World Padel Tour.

Llega el Buenos Aires Padel Master, casa del número uno del mundo

Fernando Belasteguín, número uno mundial de pádel los últimos quince años, es el gran reclamo del Buenos Aires Padel Masters, que ya rueda en la capital argentina y que se prolongará hasta el próximo domingo.

El torneo, como siempre, cuenta con un gran apoyo institucional y mediático. ‘Bela’ nunca ha dudado sobre la importancia que tiene el torneo para él. “Es más que especial, aquí te viene a ver gente que durante el año solo lo puede hacer por televisión. Es una locura la cantidad de gente que viene desde miles de kilómetros. Para mí es el torneo más especial del año por todo lo que significa”.

Sanyo Gutiérrez, el otro reclamo

En la misma línea se ha mostrado la otra gran estrella argentina del momento, Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez. “Es el torneo más esperado del año. Además, no dejo de pensar que todavía tengo opciones de pelear por el número uno del mundo en este final de temporada, así que es doblemente especial. Vendrá toda mi familia desde San Luis y no hay nada como jugar en este entorno y con este ambiente”.

Y es que tanto el uno como el otro forman parte de las dos parejas dominadoras del circuito en este 2017. Belasteguín juega junto a Pablo Lima y parten como grandes favoritos, sin embargo, seguro que ‘Paquito’ Navarro y el mencionado ‘Sanyo’ Gutiérrez buscarán asaltar el triunfo y seguir teniendo opciones de acabar como los números uno del mundo.

Más candidatos

No habrá que olvidar a otras parejas como las que forman Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez, que llegan en un buen momento. Y un caso parecido es de Maxi Sánchez y Mati Díaz, que vienen de jugar la final en el último evento del World Tour y que son de las pocas parejas que ya han solventado su estreno en Buenos Aires.

Por tanto, el Club Monasterio vivirá este miércoles la primera gran jornada, con el estreno de parejas importantes. El torneo, como siempre, se prolongará hasta el domingo, cuando se dispute la gran final en la pista ‘La Rural’, a eso de las 21:00 horas.

El torneo, como algunos otros fuera de España, no tendrá la participación del cuadro femenino.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

pádel palas para todos

StarVie, cómplice del proyecto de pádel 'Palas para todos'

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel, ha reforzado su compromiso con la integración en el deporte al entregar a los alumnos de la asociación "Palas para Todos" ropa deportiva de la firma con motivo del comienzo del nuevo curso deportivo 2018.