Camí Cavalls 2018
La Camí de Cavalls 2018 echa a andar. Foto Organización.

La Trail Menorca Camí de Cavalls ya tiene fechas para 2018

La Compressport Trail Menorca Caví de Cavalls ya sabe que la séptima edición de la prueba se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de mayo de 2018 en Menorca.

Esta competición, que es la más importante a nivel balear de trail running, abrirá sus inscripciones el próximo 6 de noviembre. A día de hoy, la organización del evento informa que están trabajando para realizar algunos cambios sustanciales.

Cinco distancias

La prueba constará de hasta cinco distancias. La principal será la de 185 kilómetros. sin embargo, para los menos temerarios hay otras cuatro. Una de 100 kilómetros, otra de 85 y las dos inferiores de 55 y 39 kilómetros. En todas ellas se pueden descubrir algunos de los rincones más especiales de Menorca.

Esta última edición de 2017 se cerró con una encuesta que se pasó a los participantes. Estos resultados se publicarán en las próximas semanas. Según explica la organización, como las respuestas han sido muy positivas, estas han servido de acicate para “seguir trabajando y mejorando”. “Queremos ser una de las pruebas referencia a nivel nacional e internacional“, explican en un comunicado.

La prueba menorquina estará presente en la Ultra Trail del Montblanc

Sin embargo, algo que sí han anunciado es que este mes de agosto la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls estará presente en uno de los escaparates más importantes del trail running a nivel internacional, la Ultra Trail Montblanc.

Esta tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 1 de setiembre. La trail compartirá puesto con otras cinco pruebas que se hacen en Menorca en una gran acción promocional.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Trail Menorca Camí

La Trail Menorca Camí de Cavalls marcha a ritmo de récord

La expectación por la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls es máxima y marcha a ritmo de récord. Casi dos meses después de abrirse el periodo de inscripción, la sexta edición ya ha superado los 500 inscritos, cubriéndose la mitad de las 1000 plazas previstas inicialmente para la carrera que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de mayo de 2017.