camisetas Pau Gasol Ricky Rubio
Pau Gasol y Ricky Rubio, dos estrellas en sus respectivos equipos, los Spurs y los Utah Jazz. Foto NBA Store.

Las camisetas de Pau Gasol y Ricky Rubio, entre las más populares

Las camisetas de Pau Gasol y Ricky Rubio se encuentran entre las diez más populares en España tras un ránking realizado por NBA Store y que encabeza el griego Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo, líder

El jugador de Milwaukee Bucks, uno de los más espectaculares del baloncesto americano, está por delante de las dos grandes estrellas actuales de la NBA, Lebron James y Stephen Curry, protagonistas y rivales de las últimas tres finales de la competición baloncestística por excelencia.

Entre las más populares también se encuentran las de dos jugadores españoles, Pau Gasol y Ricky Rubio. El base de los Utah Jazz aparece en séptima posición, mientras que el pívot de Sant Boi, actualmente en los Spurs de San Antonio, marcha octavo.

Irving, Harden, Westbrook o Durant también aparecen entre los primeros

Junto al podio de cabeza a y a los dos españoles, esta clasificación la completan otros nombres ilustres de la liga. Cuarto es el nuevo base de los Boston Celtics, Kyrie Irving, quinto es la estrella de los Houston Rockets James Harden, mientras que el último MVP de la Liga Regular, el base de los Oklahoma City Thunder Russell Westbrook aparece en sexta posición. El mejor jugador de las pasadas finales, Kevin Durant, es noveno, mientras que el compañero de Pau Gasol en los Spurs, Kawhi Leonard, es décimo.

Los Cavs, preferidos

Por lo que respecta a las ventas de Merchandise por equipos, Cleveland Cavaliers es el más reclamado en España, por delante de los actuales campeones, los Golden State Warriors. Los Celtics aparecen en tercera posición, los Bucks son cuartos y los Spurs de Gasol quintos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

pauvsmarc gasol partido fratricida

Pau vs Marc: Los Gasol reúnen a las estrellas en Girona

Pau y Marc Gasol cada vez lo tienen más ultimado, su partido de las estrellas, el Pau vs Marc. Será el próximo 8 de julio en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau.