Campus Marc Márquez
Una de las fotos de grupo del campus en una de las ediciones anteriores. Foto Allianz.

Llega la Tercera edición del Campus de Marc Márquez

Marc Márquez y Allianz Seguros han puesto en marcha la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp, el campamento para jóvenes pilotos que se celebrará en noviembre en el circuito de Rufea (Lleida).

Este campus está dirigido a los pilotos más jóvenes de off-road. Solamente acogerá a veinte afortunados y para ser uno de ellos las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de octubre.

Marc Márquez, profesor

Todos ellos podrán disfrutar de una experiencia única, con todos los gastos pagados y teniendo como profesor al varias veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, que este año también lidera el campeonato de MotoGP.

Álex Márquez será otro de los profesores del campus

Así, los niños y niñas, de entre 10 y 13 años, tendrán la oportunidad de entrenar con Marc Márquez y también de aprender del resto de profesores del Campus, como su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2 y también embajador de Allianz.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica y rueden con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

“Llegamos a la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp y vengo con la misma ilusión que el primer día. Tanto la primera como la segunda edición fueron geniales. Ya tengo ganas de volver a hacer de profesor en Rufea”, explicó Marc Márquez.

Formación en valores

“Poder impulsar este Campus con Marc, un año más, significa tener de nuevo la oportunidad de transmitir a las nuevas generaciones de pilotos valores tan importantes para nuestra compañía como el trabajo en equipo, la dedicación, el respeto y la importancia de conducir de forma segura”, explica Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros. Además del Allianz Junior Motor Camp, la compañía también organiza cada año el Allianz Junior Football Camp, el Allianz Golf Camp y el Allianz Junior Music Camp.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Homenaje Ángel Nieto

Multitudinario y sentido homenaje al gran campeón Ángel Nieto

Madrid y el motociclismo entero han rendido este sábado un sentido y multitudinario homenaje a Ángel Nieto, el gran campeón fallecido en accidente de tráfico el pasado 3 de agosto en Ibiza.