Campus Vicente del Bosque
Vicente del Bosque, en acto de presentación de su campus este miércoles. Foto Gabinete Prensa Vicente del Bosque.

Más de mil niños participarán en el Campus Vicente del Bosque

Más de mil niños y niñas de entre los 6 y los 15 años provenientes de los cinco continentes participarán este verano en el Campus Vicente del Bosque que tendrá sedes en Madrid, Estepona, Mallorca, Ibiza y Menorca.

Por tanto, en la edición de este año se añade la sede balear de Menorca. En esta isla se desarrollará el campus durante una semana en las instalaciones del Atlétic Ciutadella.

Promoción de valores

Respecto al objetivo del Campus, será el de promover valores como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo. “Son valores cada día más necesarios. Son claves en el desarrollo de los más jóvenes”, afirmó hoy Vicente del Bosque en la presentación  del campus.

Varias personalidades acompañaron al exseleccionador nacional. Estuvieron presentes José María García Urbano, alcalde de Estepona; Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa; Francisco Cabrero, director de marketing de Seguros Pelayo; Manuel Torres Sánchez, director de publicidad de la Razón; María Virginia Martínez, Área de Marketing y Patrocinios del Banco Santander, y Carolina García Orner, encargada de Responsabilidad Social Corporativa de Lidl España.

El Campus tendrá cinco sedes: Madrid, Estepona, Mallorca, Menorca e Ibiza

Por lo que respecta a las sedes, en Madrid se desarrollará del 26 de junio al 28 de julio en las instalaciones del Polideportivo Vicente del Bosque en el Barrio del Pilar. En la sede de Estepona será  en el Polideportivo Santo Tomás, del 25 de junio al 30 de julio.

Mallorca, por su parte, lo acoge del 26 de junio al 30 de julio en el Port Olimpic de Calanova. Ibiza solo lo tendrá del 17 al 21 de julio. Y será en la Sociedad Deportiva Sant Carles de Santa Eulalia del Riu. Por último, en Menorca se celebrará del 10 al 14 de julio en las instalaciones del Atlètic Ciutadella.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Torneo cadete Vicente del Bosque

El torneo cadete Vicente del Bosque con los valores del fútbol

El II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque fue presentado este jueves en la Casa de la Cultura de Alalpardo (Madrid) con la presencia del exseleccionador nacional, quien destacó su deseo de que muestre los valores del fútbol y la importancia de la cantera de este deporte.