Carrera loca carnaval leucemia
La 'Carrera Loca' pretende ayudar a la Fundación Unoentrecienmil para concienciar sobre la enfermedad de la leucemia.

La ‘Carrera loca’ de Carnaval para niños pretende concienciar sobre la leucemia

El centro comercial H2O y el Club de Atletismo Zancadas celebran el próximo sábado 10 de febrero, a las 12 horas, la “Carrera Loca“, en la localidad madrileña de Rivas.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha con motivo de la celebración del Carnaval que tiene como objetivo recaudar fondos para un proyecto de investigación de leucemia infantil con la Fundación Unoentrecienmil.

Asimismo, se pretende concienciar a la sociedad de la necesidad de lograr más donantes de médula ósea con la iniciativa familiar “Médula para Mateo“.

Para niños de 3 a 14 años

Su nombre, ‘Carrera loca’, se debe a que los corredores tendrán que ir superando pruebas para conseguir piezas de un disfraz y convertirse en uno de los dibujos animados más conocidos.

La carrera, por su parte, está destinada a niños de entre 3 y 14 años. El coste de la inscripción es de 5 euros que van destinados íntegramente al proyecto de la Fundación Unoentrecienmil para la investigación de leucemia infantil con “Médula para Mateo”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Dona Vida

'Dona Vida', carrera para la donación de sangre, órganos y tejidos

La III edición de 'Dona Vida', carrera solidaria para promocionar la donación de sangre, órganos y tejidos, se celebrará este domingo 12 de junio en Gijón.