castillejo carrera san anton
Carles Castillejos y Nazha Macroch repitieron éxito en la Carrera de San Antón. Fotos Ayuntamiento de Jaén

Carles Castillejo y Nazha Macroch repiten en la Carrera de San Antón

Carles Castillejo y la marroquí Nazha Macroch vencieron en la Carrera de San Antón de Jaén, repitiendo el triunfo de 2017, y lo hicieron en una prueba que contó con más de 8.000 atletas, en un ambiente muy festivo.

El atleta catalán fue claro dominador en los 10 kilómetros masculinos. De hecho, dijo adiós a sus rivales en el kilómetros dos. Allía estaban rivales de la calidad Sebastián Martos, David Palacio, Pablo Sánchez y Mohamed Lansi. No obstante, Castillejo sigue mostrando su gran calidad allí donde va.

Palacio, segundo

En la meta, tras el catalán llegó el sevillano David Palacio, que superó en los últimos metros al granadino Pablo Sánchez. Martos -ganador en 2012 y 2016- finalizó cuarto.

Con el mismo dominio de Castillejo, venció Nazha Macroch, atleta marroquí del Unicaja, que no tuvo rival. Por detras, segunda acabó Jaqueline Martín y terera, Esther Hidalgo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Cross Elgoibar 75 años

El cross de Elgoibar cumple 75 años rodeado de estrellas mundiales

El Cross Memorial Juan Muguerza de Elgoibar (Gipuzkoa), el decano de España, cumplirá en su próxima edición, que tendrá lugar el próximo 14 de enero, su 75 aniversario, que celebrará con la etiqueta IAAF, máxima categoría a la que puede aspirar un evento de este tipo.