Chema Martínez Polar M430
Chema Martínez y Sara Carmona posan con los runners una vez acabado el entrenamiento. Foto Polar.

Chema Martínez y Sara Carmona, padrinos del Polar Live M430

Los deportistas españoles Chema Martínez y Sara Carmona han ejercido de padrinos del nuevo Polar Live M430 en un exclusivo evento organizado por la marca.

Se trató de un encuentro con 30 ‘runners’ procedentes de todos los puntos de España (Málaga, Logroño, Valencia o Barcelona) que se llevó a cabo en el nuevo local de moda Red Fish, a pie de la playa de la Barceloneta. 

Dos padrinos de lujo

Allí los esperaron tanto Chema Martínez, un habitual de la marca, como Sara Carmona, recién incorporada a la familia Polar.

La jornada comenzó con una breve explicación acerca del M430 por parte de uno de los empleados de Polar. A continuación cada deportista recibió su dispositivo y, una vez configurado, procedieron a utilizarlo.

Antes de arrancar la esperada sesión de entrenamiento, ambos deportistas dirigieron unos ejercicios de activación en la playa. Posteriormente, todo el grupo recorrió 6 kilómetros por la costa barcelonesa. Todos ellos lo hicieron con el entusiasmo que generan dos apasionados del ‘running‘ como Martínez o Carmona.

Las funciones del Polar M430

El tema de conversación durante la mayor parte del trayecto fueron las ventajas y bondades del nuevo Polar M430 y sus principales funciones. Estas son el GPS integrado, el registro de pulsaciones en la muñeca, las notificaciones de móvil, la actividad 24 horas al día durante 7 días a la semana, el Sleep Plus y otras funciones específicas de este deporte.

Finalizados estos kilómetros, se procedió a unos estiramientos y un breve aperitivo. Fue el momento de recuperar fuerzas después del calor vivido durante la carrera. Los Official Testers se pudieron hacer fotos y charlar con los embajadores de la marca y como guinda del pastel, se les obsequió, como no podía ser de otra forma, con una unidad del Polar M430.

Además, también se llevaron como regalo una camiseta técnica y una mochila exclusiva Chase Your Destiny de recuerdo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Chema Martínez Adidas

Chema Martínez capitanea la comunidad de corredores de Adidas

Adidas quiere aprovechar el movimiento global que supone el running para dinamizar, apoyar y unir a corredores de todo el mundo unidos por una pasión.