circuito padel estrella damm weplaytogether
El Circuito de Pádel Estrella Damm busca que todo el mundo del pádel se sume a la campaña con imágenes en las redes sociales con los hashtags #weplaytogether y #PádelEsAsí. Foto Circuito Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm se suma al #weplaytogether de la ONU

El Circuito de Pádel Estrella Damm se ha sumado a la campaña #weplaytogether impulsada por la Organización de las Naciones Unidas en 2017, declarado año para la paz.

Esta campaña, explican desde el circuito de pádel, pretende alentar a deportistas y participantes de eventos deportivos a compartir una imagen en las redes sociales que represente para ellos “el poder del deporte para promover la paz, la unidad y la inclusión”, junto al hashtag #weplaytogether.

De esta manera, se quiere mostrar al mundo cómo el deporte es una poderosa herramienta para construir lazos de amistad superando fronteras geográficas, culturales o sociales. En estos meses han sido muchos los deportes que se han sumado a esta iniciativa, ahora es el momento del pádel a través del Circuito Estrella Damm.

El Circuito propone que los jugadores muestren al mundo cómo el pádel contribuye a unir a la gente promoviendo la paz y la unidad. Para ello pide que suban a las redes sociales fotografías que lo muestren con el hashtag propuesto por Naciones Unidas #weplaytogether y #PádelEsAsí.

Así, el circuito ha convocado una prueba abierta a jugadores federados y no federados que se celebrará entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre en el club El Estudiante, en Alcobendas.

Dos torneos, nueve días

Esta prueba consistirá en dos torneos paralelos de nueve días: uno abierto a todas las edades y otro veterano (+40 para las mujeres y +45 para los hombres), así como dos Torneos Express los días 27 de octubre y 5 de noviembre.

También se convocará una competición virtual por equipos. Se trata de una competición individual, en la que se pueden inscribir tres parejas dentro de un equipo. Al final del torneo, cada una de ellas aportará unos puntos al equipo según su resultado individual.

Todos los participantes del equipo con más puntos obtendrán como premio una cena en el prestigioso espacio de ocio gastronómico, Platea.

Regalo e inscripción

Para agradecer a todos los jugadores y jugadoras su participación en esta prueba especial y sumarse a la iniciativa de Naciones Unidas, el Circuito de Pádel Estrella Damm entregará a cada uno de ellos un regalo de inscripción: una parka deportiva ultraligera.

Las inscripciones para este torneo, que aúna deporte y solidaridad, se pueden realizar en la web del circuito.

circuito padel estrella damm-weplaytogether

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

atletico liga iberdrola

El Atlético se reencuentra con la victoria en la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid recobró la senda de la victoria, en su complicada visita a casa del Levante (0-4), tras su pasado tropiezo, y mete presión al Barcelona, en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola.