eduardo chozas campus activate
Calpe volverá a albergar el campus Actívate de Eduardo Chozas.

El Campus Actívate de Eduardo Chozas, este febrero en Calpe

El exciclista Eduardo Chozas organiza este febrero, del 21 al 25, su decimotercera edición de su campus Actívate, que repite la localidad alicantina de Calpe como sede.

La llegada de los participantes está prevista para el miércoles, 21, jornada en la que tendrá lugar la primera reunión informativa.

Con prácticas y teoría

Este campus incluye una parte de práctica ciclista sobre cuatro rutas sumando 360 km con 6.830 metros de desnivel. Además de otra didáctica, con un ciclo de conferencias sobre temas de seguridad vial y la salud en el deporte.

La inscripción incluye el alojamiento en régimen de pensión completa, gimnasio y una sesión de SPA gratis. También el seguro de Responsabilidad Civil, chaleco del campus para los participantes, camiseta para acompañantes, monitores, vehículos de apoyo, avituallamientos en las rutas, ciclo de conferencias, diploma de recuerdo de la participación en el campus, sorteo de 30 regalos y un DVD con el vídeo del Campus grabado por la productora Pedaleo.

El hotel de concentración será el SPA AR Diamante Beach, de cuatro estrellas, ubicado junto a la playa de Levante de Calpe. Las últimas inscripciones y más información, en los teléfonos 91 715 75 87 / 609 077 877 o por e-mail echozas@echozas.com.

Eduardo Chozas también organiza un campus de verano, que tiene lugar en Segovia.  En este caso, ya se han realizado 23 ediciones. En 2018, tendrá lugar del 1 al 5 de agosto en las instalaciones de Venta Magullo.

Eduardo Chozas sumó un total de 27 grandes vueltas durante su carrera, entre Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España. Consiguió acabar en cinco ocasiones en el top-10 de una grande.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Priorat Gran Fondo 2018

La Skoda Gran Fondo Priorat alcanza su 3ª edición en 2018

La marcha cicloturista Skoda Gran Fondo Priorat alcanza este 2018 su tercera edición, el próximo 8 de abril, por la comarca tarraconense de El Priorat.