eguibar hernandez copa mundo
Lucas Eguibar y Regino Hernández durante una prueba de Snowboard Cross de la Copa del Mundo. Foto Archivo EFE

Eguibar-Hernández lo bordan en Austria y se llevan prueba de la Copa del Mundo

Lucas Eguibar y Regino Hernández volvieron a demostrar que forman un gran equipo. Lo hicieron en la estación austriaca de Silvretta-Montafon, donde se impusieron en la prueba por equipos de la Copa del Mundo de boardercross de snowboard.

Y es que esta pareja, que ya fue subcampeona del mundo en los pasados Mundiales de Sierra Nevada, volvieron al podio, en esta ocasión a lo más alto.

Los austriacos, después

Más mérito tienen si se tiene en cuenta que por detrás acabaron los austriacos Alessandro Hämmerle y Markus Schairer , que acabaron segundo y tercero el pasado sábado en la prueba individual. El ganador entonces fue el australiano Jarryd Hughes.

La tercera plaza fue para la pareja francesa, integrada por Pierre Vaultier y Merlin Surget.

Al témino de la competición, Lucas Eguibar señaló que Regino le había hecho las dos primeras rondas “fantásticas y me lo ha dejado casi hecho, pero la final fue más complicada “. Mientras que Hérnandez destacó que España “ha vuelto a demostrar que es de las más rápidas del circuito”.

“Ya ganamos aquí el año pasado y éramos los rivales a batir este año. Y hemos logrado repetir victoria “, argumentó el ceutí.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Eguibar Hernández PyeongChang 2018

Lucas Eguibar y Regino Hernández, sueños de medalla en PyeongChang 2018

Los españoles Lucas Eguibar y Regino Hernández, medallistas en los últimos Mundiales de Sierra Nevada, serán dos de las principales opciones de medalla en PyeongChang 2018, una cita que conforme se va acercando se va convirtiendo en su gran obsesión.