elpasemaslargo concurso balonmano
La selección masculina disputa el Europeo a partir del día 12. Foto JOMA.

#ElPaseMasLargo, concurso para que aficionados al balonmano apoyen a su equipo

Con la colaboración de los Hispanos y la marca deportiva Joma, se ha puesto en marcha el concurso #ElPaseMasLargo, en el que se regalará una equipación completa del deporte valorada en 3.000 euros.

Este consiste en subir un vídeo a Facebook o Twitter en el que el usuario realice un paso de balonmano en apoyo al equipo que cada uno elija acompañado del hashtag #ElPaseMasLargo y #JomaTuEquipo.

Como único requisito, será necesario que los equipos a los que se muestre el apoyo estén formados por jugadores menores de edad. El concurso se pondrá en marcha el jueves 4 de enero de 2018.

Los Hispanos, al Europeo

Este concurso fue presentado aprovechando la presentación en el Pazo de la Cultura de Pontevedra las equipaciones deportivas tanto de la selección masculina de balonmano como de la femenina.

Asimismo, en el acto estuvieron el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, acompañado por Alberto López, director general de Joma; por Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; y por David Amor, jugador de balonmano y conocido actor y humorista español. Junto a ellos, el plantel completo de los Hispanos, jugadores y técnicos.

De hecho, la selección masculina afronta a partir del día 12 de este mes la primera gran cita del 2018. A partir de ese día, en Croacia, se disputa el Campeonato de Europa, donde los Hispanos tratarán de olvidar el mal trago de no estar en los Juegos de Río y volver a ser una de las grandes potencias mundiales.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Balonmano español

El balonmano español mira a su ilusionante futuro tras año de transición

El título de campeón del mundo conquistado por la selección júnior y la medalla de plata lograda por el equipo juvenil en el Mundial de la categoría iluminaron para el balonmano español un año 2017 en el que el Barcelona Lassa se dejó escapar, tras cuatro años y medio ininterrumpidos de victorias, su primer punto en la Liga ASOBAL.