feria fitness gym factory 2018
La Gym Factory, Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo.

La Feria del fitness Gym Factory 2018 será en mayo

La quinta edición de Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas 2018 se celebrará entre el 11 y el 12 de mayo, en la Feria de Madrid.

Entre las novedades de esta edición, será una jornada adicional, el jueves 10 de mayo, que estará enfocada a los operadores de instalaciones deportivas de alto nivel. Además, se celebrará el II Congreso Internacional de Gestión Deportiva, que servirá para preparar los dos días de Feria.

A esta feria asistirán, destaca la organización, reconocidos expertos nacionales e internacionales en gestión empresarial. Así, durante el viernes y sábado, pasarán por la feria todos los actores del sector.

Los profesionales, el viernes

El día 11 estará enfocado exclusivamente a los profesionales, mientras que el sábado, serán los entrenadores y el público especializado los protagonistas.

Serán, además, dos días en donde las empresas expositoras muestran sus novedades, con la opción por parte de los visitantes de probar los distintos productos.

Desde la organización se espera que a la feria acudan como cada año las marcas más importantes del sector. Ahí estarán empresas de control de accesos, de pavimentos deportivos, de equipamiento o de nutrición deportiva.

También estarán los expertos en medicina deportiva, saunas, tecnología y otros productos relacionados con los centros deportivos.

En esta ocasión será el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, quien albergue esta edición de la Feria del Fitness y las instalaciones deportivas 2018. En ella, se espera a más de 4.000 profesionales del sector, y otros tantos visitantes.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Vikika libro Quiérete

'#Quiérete', la receta para ser feliz de Vikika

Verónica Costa (Benidorm, 1989), más conocida en redes sociales como Vikika, presenta su libro #Quiérete, al que describe como un "grito de guerra, un tatuaje vital y un acto para hacer de la felicidad, la alegría y sobre todo el quererte, tu prioridad".