global energy race bimbo 2017
La Global Energy Bimbo 2017 estará presente en 21 países

La Global Energy Race de Bimbo 2017 quiere llegar más lejos

La tercera edición de la Global Energy Race de Bimbo 2017 quiere llegar más lejos, por ello ha ampliado a 38 ciudades y 21 países su alcance, incluyendo Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Esta carrera solidaria quiere fomentar un estilo de vida activo y saludable con un enfoque familiar. La empresa Bimbo donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor que participe en la prueba.

Más de 120.000 corredores

La Global Energy Race de Bimbo 2017 intentará reunir a más de 120.000 participantes, de forma simultánea, el próximo 24 de septiembre, en esta iniciativa global, bajo el hashtag , #RunWithUs.

En España, la novedad es la incorporación de Las Palmas, a las carreras de Madrid y Barcelona, que se celebraron en ediciones pasadas.

En cuanto a las distancias, habrá para todos. Desde una carrera de 10k hasta uno de 3k para un público más familiar.

Símbolo de la carrera

Este año la imagen distintiva de Global Energy Race de Bimbo es el Cristo de Corcovado de Río de Janeiro, que será utilizado tanto en la medalla como en la camiseta, que son coleccionables.

Los ganadores absolutos de cada país en la prueba de 10 km en categoría masculina y femenina obtendrán como premio la inscripción directa con todos los gastos pagados y un acompañante a la edición Global Energy Race de Bimbo 2018, que se celebrará en Río de Janeiro.

Las inscripciones y más información sobre esta iniciativa, se puede encontrar en su web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

atletico liga iberdrola

El Atlético se reencuentra con la victoria en la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid recobró la senda de la victoria, en su complicada visita a casa del Levante (0-4), tras su pasado tropiezo, y mete presión al Barcelona, en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola.