Halcón Viajes patrocinador tenis mesa
Miguel Ángel Machado (i), tenis de mesa, y Juan José Hernández, Halcón Viajes, rubrican el acuerdo. Foto RFETM

Halcón Viajes, nuevo patrocinador del tenis de mesa

La Real Federación Española de Tenis de Mesa y Halcón Viajes han alcanzado un acuerdo de patrocinio, que se ha rubricado este jueves en las oficinas de la empresa de turismo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Al acto han asistido el Director Nacional de Eventos de Halcón Viajes, Juan Jose Hernández, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado.

Agencia oficial de este deporte

De esta manera, la agencia de viajes se vincula con la RFETM para este 2018, convirtiéndose en la agencia oficial y prestando sus servicios a la federación y a todos los federados nacionales en los eventos organizados por el ente federativo.

Halcón Viajes también se encuentra vinculada a día de hoy con un gran número de federaciones nacionales de otros deportes, además de numerosos equipos de la Liga de Fútbol Profesional.

El presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, ha manifestado que está “muy contento por la vinculación de esta gran empresa como patrocinadora de la RFETM y espera que el acuerdo sea fructífero por ambas partes y perdure en el tiempo”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Españoles top 100 tenis mesa

6 españoles en el Top 100 del tenis de mesa internacional

Con el comienzo del año 2018 hasta un total de seis jugadores españoles figuran entre los 100 mejores en diferentes categorías de tenis de mesa, una vez actualizado el sistema de ránking internacional de la ITTF.