holi life granada
Los granadinos tienen una cita este mes de noviembre con la Holi Life. Foto organización

La Holi Life regresa a Granada en noviembre con mucho… color

La carrera Holi Life regresa el próximo mes de noviembre a Granada, el día 11, con un recorrido de cinco kilómetros repletos de color.

La salida de la carrera está fijada a las 17:00 horas den el espacio público de la calle de María Moliner y habrá cada mil metros puntos de color, explica la organización. La Holi Life reunió en Granada a 8.000 participantes en 2016.

Colores cada kilómetro

El recorrido concluirá en el mismo recinto de la salida, donde continuará la animación con el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos de colores que cubre a los participantes en una alegre nube multicolor.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea, explican los organizadores. Durante el evento se emplearán varias toneladas de polvo de colores.

Los participantes encontrarán las Holi Blitz a cada mil metros en el trazado, cinco arcos de un color distinto cada uno de ellos, que los recibirán con polvos de esa tonalidad.

Carrera para todos

holi life granada
Los granadinos tienen una cita este mes de noviembre con la Holi Life. Foto organización

Esta carrera es apta para todas las edades, familias con niños, grupos de adolescentes, jóvenes y personas de más edad. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Holi Life. Los primeros mil inscritos recibirán de regalo unas gafas de sol Holi, junto a su kit de participante consistente en camiseta Holi Life Granada 2nd Edition, dorsal y bolsa de polvos de colores.

La Holi Life Granada 2nd Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la dirección técnica de A38 Servicios Plenos; la colaboración del Ayuntamiento de Granada; Cadena COPE como media-partner; 20minutos como diario oficial y apoyo solidario a Adetca.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Holi Life Madrid

La Holi Life regresa en octubre a Madrid con novedades

Holi Life, el evento de colores más grande de Europa teñirá en Alcorcón (Madrid) a miles de runners con una prueba lúdico-deportiva de 5 kilómetros de recorrido que se celebrará el domingo 22 de octubre.