idiomas deporte campamentos
Campus de verano de 2016 del Sunderland en La Nucía (Alicante).

Idiomas y deporte, fundamentales en los campamentos de verano

Los campamentos de verano que incluyen idiomas y deporte, son los más demandados por los padres de cara a las vacaciones estivales. Entre todos ellos, la combinación que más se repite es la que compila inglés y fútbol.

Las características esenciales de este aprendizaje intensivo están basadas en el entrenamiento personalizado durante unas 25 horas a la semana. Al mismo tiempo, se refuerzan los contenidos en lengua inglesa relacionados con el deporte.

Inglés y fútbol

Dirigido a niños de entre 10 y 18 años, la consultora Ertheo, incide en la alta demanda. “Ciertos campamentos ya cuentan a estas alturas con fechas sin plazas disponibles para este verano. Los más demandados son los que se celebran en Inglaterra, en busca de una mejor inmersión lingüística donde perfeccionar el idioma”, apunta Christian Samuelsson, su director.

Algunos de los grandes clubes internacionales han completado casi todas sus plazas

Grandes clubes como el Manchester City o el Arsenal están a punto de completar el tope de inscritos en sus academias este verano. Sucede lo mismo con el Nike Tennis Camp, donde la raqueta juega un papel protagonista.

Profesores nativos y entrenadores de alto rendimiento, tratan de ofrecer una experiencia en la que los escolares adquieran madurez y desarrollo físico e intelectual.

Atlético de Madrid

Por su parte, el Atlético de Madrid, presenta la tercera edición del “Campus Inmersión Fútbol & Inglés” en un acto que contará con la presencia de Fernando Torres. Organizado conjuntamente por la fundación rojiblanca y Vaughan, el campamento tendrá lugar en julio en Los Ángeles de San Rafael. La localidad segoviana es sede habitual de la pretemporada del primer equipo.

Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años, los alumnos podrán participar en régimen interno o externo. La inscripción se divide en semanas para que cada familia pueda elegir la fecha que mejor se adapte a sus necesidades.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Valencia Academia Nueva York

El Valencia CF abre su primera academia en Estados Unidos

El Valencia CF abrirá en las instalaciones de la Universidad de Long Island en Nueva York su primera academia en Estados Unidos, en la cual se efectuarán las primeras pruebas de selección este próximo mes de mayo.