Ironman Barcelona
Inicio del tramo de nado en la pasada edición

El Ironman de Barcelona agota dorsales a falta de diez meses

El IRONMAN Barcelona, que se disputará en Calella el 1 de octubre de 2017, ha agotado las plazas disponibles para la próxima edición de esta prueba de larga distancia cuando faltan más de diez meses para que se celebre.

Desde la organización se valora muy positivamente este nuevo récord que consideran un éxito difícil, dado que el calendario de eventos es muy variado y las posibilidades de competir en pruebas Ironman en Europa son cada vez mayores.

La prueba ofrece 40 plazas para el Mundial de Hawai en 2018

Para Agustí Pérez, director del IRONMAN Barcelona, es “un auténtico plus de motivación comprobar un año más que los atletas de la larga distancia apuestan por nuestro evento y lo hacen con esta claridad”.

“Desde el equipo solo podemos mostrar nuestra gratitud e intentar estar a la altura organizando una experiencia de carrera inolvidable”, confiesa Agustí Pérez.

Pasaporte a Hawai

El Ironman de Barcelona 2017, que se compone de un tramo de natación de 3.800 metros, otro de 180 kilómetros en bicicleta y luego 42 corriendo, ofrece 40 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo en Hawai de 2018.

Ironman Barcelona1Los atletas que no hayan conseguido su inscripción a tiempo aún tienen la posibilidad de conseguirlo a través de Nirvana Europa, la agencia de viajes oficial del IRONMAN® European Tour, en el siguiente enlace: https://www.nirvanaeurope.com/en/events/ironman-serie

Para más información sobre el Ironman de Barcelona: http://bit.ly/2eJlEJ8

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Ironman de Barcelona

Nilsson vence en el Ironman de Barcelona con el español Blanchart tercero

El sueco Patrick Nilsson se impuso este fin de semana en el Ironman de Barcelona donde el español Miquel Blanchart logró la medalla de bronce en el Ironman tras una gran remontada en el tramo final de la competición.