kukuxumusu juegos paralimpicos
Jon Santacana y Miguel Galindo versión Kukuxumusu. Foto Kukuxumusu

Kukuxumusu versiona a Santacana, Galindo y Fina para los Juegos Paralímpicos

La marca Kukuxumusu reafirma su apoyo al proyecto #SeSalen de Liberty Seguros y ha versionado a tres de los representantes españoles en los Juegos Paralímpicos de Invierno,  Astrid Fina, Jon Santacana y Miguel Galindo, con su personaje el lobo Wolf.

Y es que esta marca, que apoya el citado proyecto #SeSalen, también quiere estar cerca de los deportistas españoles en PyeongChang, donde se celebrarán los Paralímpicos de Invierno, del 9 al 18 de marzo.

El lobo Wolf

De esta forma, el lobo Wolf , que ya realizó una campaña similar con motivo de los Juegos de Verano en Río 2016, se ha transformado en Astrid Fina, que competirá en la categoría de snowboard; y Jon Santacana y Miguel Galindo, que representarán al equipo en ski alpino. Se trata, además, de las principales opciones españolas para conseguir medalla en estos Juegos.

“Los lobos con piel de cordero con los que Kukuxumusu representa a los deportistas paralímpicos reflejan a la perfección el concepto que queremos transmitir con el proyecto”, señala Álvaro Ferrol, responsable de Responsabilidad Social Corporativa y Patrocinios de Liberty Seguros.

Recuerda que son “deportistas de élite y no personas con discapacidad que hacen deporte, sino que entrenan día a día para superarse, que obtienen unas marcas impresionantes, y como tal debemos considerarles”.

Lobos con piel de cordero

El lobo ‘Wolf’ representa algunas de las características que tienen los deportistas españoles, según sus creadores. “Son lobos con piel de cordero, todos son unos fieras en sus disciplinas y nada les detiene a la hora de conseguir sus objetivos y mejorar sus marcas”, confiesan.

El proyecto #SeSalen está compuesto por David Casinos (atletismo), Ricardo Ten (natación), Alfonso Cabello (ciclismo), Daniel Caverzaschi (tenis), Loida Zabala (halterofilia). Además de Jon Santacana y su guía Miguel Galindo (ski alpino) y Astrid Fina (snowboard).

kukuxumusu juegos paralimpicos
Astrid Fina y su versión kukuxumusu. Foto kukuxumusu

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

circuito guadiana copa españa

El Circuito Guadiana inicia la Copa de España Élite-Sub23 de ciclismo

El Circuito Guadiana será el escenario de la primera prueba de la Copa de España Élite-Sub 23 de ciclismo en ruta en el que volverán a darse cita los jóvenes más talentosos de la disciplina.