Liga Promises 2017
Imagen del acto de presentación del evento. Foto LaLiga.

Vuelve LaLiga Promises con las futuras estrellas de los mejores equipos

El XXII Torneo de LaLiga Promises ya es toda una realidad. La competición vuelve por todo lo alto y volverá a contar con las futuras estrellas de los principales equipos de la liga y de algunos clubes internacionales.

“La fuerza del torneo es indiscutible. Es muy difícil superar el listón tan alto que se ha puesto en ediciones anteriores, aunque espero que lo sigamos haciendo. Se ve en muchos países del mundo y queremos transmitir unos valores de los que LaLiga no puede quedar exento”, explicó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Torneo Navideño

El evento, que será retransmitido por laSexta, Mega y GOL, se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre en la localidad tinerfeña de Arona.

La organización del torneo volverá a contar con la Fundación José Ramón de la Morena y contará con la presencia de promesas del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Villarreal, entre otros equipos españoles. Y además, también se darán cita en la isla canaria el Roma, el Juventus, el PSG, el Dortmund, Inter de Milán y el JEF United.

De La Morena: “De aquí han salido futbolistas como Torres o Iniesta”

El propio De La Morena, periodista que lleva vinculado al torneo desde hace mucho tiempo, habló de su importancia. “De aquí han salido futbolistas como Torres o Iniesta. Ojalá esta XXII edición acabe con niños siendo también Campeones del Mundo”.

Otro de los padrinos del torneo es el diario Marca. Por eso, su director, Juan Ignacio Gallardo, estuvo en el acto de presentación. “Es un gran acierto querer expandir la marca de LaLiga por todo el mundo. El hecho de que LaLiga apoye un torneo de estas características eleva su categoría a nivel internacional. Por ello, Marca no podía dejar de estar en un proyecto así”, cerró.

Por lo tanto, ya solamente falta que el balón eche a rodar y todos podamos disfrutar de esos jóvenes valores que algún día serán las futuras estrellas del fútbol nacional.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

LaLiga Genuine discapacitados intelectuales

Cuenta atrás de LaLiga Genuine para discapacitados intelectuales

El próximo 6 de octubre dará comienzo LaLiga Genuine, iniciativa integradora de una competición de fútbol para personas con discapacidad intelectual.