Madrid AECC marcha cáncer
El año pasado más de 15.000 personas participaron en la carrera. Foto: organización.

Madrid se teñirá de verde en la carrera ‘AECC en Marcha contra el cáncer’

El 15 de abril se celebra la V edición de la carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer“, que en 2017 logró reunir a más de 15.000 participantes que ayudaron a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

La prueba está dividida en tres distancias diferentes para adaptarse a todos los públicos. A las 9 de la mañana dará comienzo la marcha de 2 kilómetros destinada principalmente a familias y personas que prefieran caminar. A las 9:30 lo harán las carreras de 4 y 10 km y a las 11:30 se disputarán las carreras de menores en el interior de la Plaza de Colón.

Cartel de la carrera

A continuación tendrán lugar diversas actividades como zumba o pintacaras para niños a las que podrán sumarse los asistentes con el objetivo de que la fiesta se alargue durante toda la mañana.

Dorsal premium

Un año más, para aquellos que quieran hacer un donativo extra a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), estará disponible el dorsal Premium a un precio de 25 euros, que ofrece servicios distinguidos al corredor, tales como acceso a fisioterapeutas en la carrera, camiseta y dorsal personalizado o prioridad en la entrega de dorsales.

Todos los participantes, sin excepción, recibirán una magnífica bolsa del corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 11 de abril a través de la siguiente página web  o también de manera presencial en la sección de deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Circuito Runcancer 2017

El Runcáncer cierra 2017 con recaudación de 252.462 euros

El Circuito Runcáncer 2017, el calendario de carreras solidarias más grande de Europa, cerró el año en Picassent con más de 59.000 participantes y una recaudación total de 252.462 euros.