Málaga Holi Life
La prueba lúdico-deportiva cubrirá a los participantes con toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz y colorantes naturales. Foto organización

Málaga volverá a resplandecer con la Holi Life el 18 de febrero

Por tercer año consecutivo Málaga resplandecerá el 18 de febrero con la Holi Life, la carrera de colores más grande de Europa con un recorrido de 5 kilómetros y apta para todos los públicos.

Junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena, la prueba lúdico-deportiva cubrirá a los miles de participantes con toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz y colorantes naturales, resaltan los organizadores.

La salida de la Holi Life, antes conocida como Holi Run, será a las 11 de la mañana en la aparcamiento junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena. Tras completar los 5 kilómetros del recorrido, la llegada se situará en el mismo lugar que el punto de inicio.

La fiesta del color

Los ‘holi lifers’ tendrán la oportunidad de disfrutar de una andadura de 5.000 metros donde se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, una cada punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

 

A partir de esta edición de la carrera de colores, los participantes tendrán opción de llevar la camiseta con diseño de Coca-Cola y Holi Life, a la cual podrán optar a la hora de realizar su inscripción.

Además, uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life. Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las entradas irá subiendo y la organización estima que el cierre de inscripciones se establezca días antes de la carrera.

Esta tercera edición malagueña cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la colaboración del Ayuntamiento de Málaga; la organización de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope y apoyo solidario a Adetca.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

holi life boadilla

La Holi Life invadirá de color Boadilla en el último día del año

Será una San Silvestre diferente. Cinco kilómetros de recorrido por Boadilla del Monte, gracias a la Holi Life que llenará de color esta localidad madrileña, el próximo 31 de diciembre.