marathon reggae jamaica
La Marathon Reggae Jamaica, una maratón diferente. Foto Turismo de Jamaica

Maratón a ritmo de Reggae en Jamaica

La Reggae Marathon de Jamaica es una carrera distinta. Presume de ser uno de los maratones más divertidos que existe. Es correr con música reggae en cada kilómetro y junto al Mar Caribe.

Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre se celebrará esta competición, que incluye pruebas de Maratón, Medio Maratón y carrera de 10K, y que discurre por Negril, con circuitos certificados por la IAAF.

Como afirman los organizadores se trata de una carrera ideal para combinar deporte y turismo, que ya va por su decimoséptima edición. Su fama hace que lleguen corredores de todas partes del mundo; se espera la participación de deportistas de hasta 30 países.

Actividades paralelas

Además de las tres carreras, este Reggae Marathon de Jamaica ofrece diversas actividades como la Pasta Party, durante la noche anterior, una exposición sobre el maratón de dos días y la Victory Beach and Awards Party, fiestas para después de la carrera.

marathon reggae jamaica
La Marathon Reggae Jamaica, una carrera diferente. Foto Turismo de Jamaica

La ruta del Reggae Marathon comienza en Long Bay Beach Park donde se encuentra la famosa playa de arenas blancas de “Seven Miles” de Negril, cruzando la ciudad y llegando hasta Green Island. Es una ruta para disfrutar del paisaje, todo el recorrido tiene vista al mar incluyendo las distancias de 21K y 10K.

Los interesados se pueden registrar en la web de la organización.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Benidorm Half

Llega la Benidorm Half, una carrera llena de encantos

El próximo 3 de marzo de 2018 la ciudad alicantina de Benidorm acogerá la Benidorm Half con un concepto de carrera popular totalmente diferente que incluye catering exclusivo o family lounge para los acompañantes.