Maxi Sánchez Sanyo Gutiérrez
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez aspiran a todo en 2018. Foto World Padel Tour.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, juntos en el World Padel Tour 2018

Maxi Sánchez y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, los dos padelistas de San Luis (Argentina), regresarán a las pistas del circuito World Padel Tour en la temporada 2018.

Excompañeros de Mati Díaz y ‘Paquito’ Navarro respectivamente, su unión los convierte en una de las parejas a seguir para la nueva temporada y en uno de los grandes rivales de los número uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Ambos son viejos conocidos, pues ya jugaron juntos y obtuvieron grandes éxitos. Después de unos años separados donde ambos han crecido y mejorado como deportistas, ahora buscarán acabar con la hegemonía de una pareja que está tiranizando el circuito en los últimos tiempos.

Dos años de éxitos

Gutiérrez viene de completar una excelente temporada junto a Navarro, con quien levantó cinco títulos y pelearon el primer puesto mundial hasta los últimos torneos, para terminar la campaña con un total de 11.965 puntos. Su gran objetivo para el futuro, para este nuevo año es el de alcanzar la cima de su deporte, un reto nada sencillo.

Ahora, tras dos años como compañero del palista sevillano, cambia de aires. Su compañero será Maxi Sánchez, que también cierra sus dos años como acompañante de Mati Díaz. Estos, al contrario que Navarro y Gutiérrez, han ido de menos a más en 2017, ganando el de Bilbao y plantándose en la gran final el Estrella Damm Masters de Madrid.

Unidos en busca del sueño arrancarán el 2018 los dos jugadores de San Luis, mientras el circuito World Padel Tour espera a que ‘Paquito’ Navarro y Mati Díaz confirmen quienes serán sus compañeros para la nueva campaña que se vestirá de largo, aún sin haber definido el calendario, alrededor del mes de marzo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Suecia World Padel Tour

El World Padel Tour llegará hasta Suecia el próximo verano

El circuito World Padel Tour, que acaba de echar el cierre a la temporada 2017, aterrizará en Suecia el próximo verano, celebrando un torneo, solamente en categoría masculina, entre el 23 y el 29 de julio.