Mutua Madrid Open Sub16
López (dcha.) y Berasategui (izq.) posan con los campeones en Ciudad de la Raqueta. Foto Madrid Open.

Feli López se estrena como director adjunto del Mutua en el Open Sub-16

El tenista español Feliciano López, nombrado recientemente como Director Adjunto del Mutua Madrid Open, vivió este fin de semana su primer acto en las finales del Open sub-16 que se disputaron en la Ciudad de la Raqueta.

El jugador, todavía en activo, acompañó al Director del Mutua Madrid Open Sub-16, Alberto Berasategui, y ambos entregaron los trofeos a Iñaki Montes y Alba Rey, que hicieron valer su condición de números uno en el cuadro masculino y femenino respectivamente.

Apoyo al tenis base

“Me ha hecho ilusión que mi primer acto oficial sea para fomentar y promocionar el tenis base. El Mutua Madrid Open Sub 16 es un circuito que ya tiene mucho prestigio en España y haré todo lo posible por ayudar a su Director Alberto Berasategui para que siga creciendo. A los dos campeones os espero en mayo en Madrid, espero que tanto vosotros como yo hagamos un gran papel en la Caja Mágica”, apuntó el toledano.

Para lograr este triunfo, Montes se impuso a Pablo Masjuan por 6-2 y 6-4, un rival que ya le había ganado anteriormente, en la cita de Oviedo de este mismo circuito. Alba Rey, por su parte, derrotó a María Berlanga con autoridad por 6-1 y 6-4, sin apenas concederle opciones.

Torneo increíble

Muy satisfecho de como está yendo este circuito se mostró también Alberto Berasategui. “Ha sido todo increíble. Los jugadores, las pistas, los jueces, el público… ¡Todo ha sido perfecto! Gracias a la Ciudad de la Raqueta y a Koki Martí porque el torneo ha sido perfecto.

Pero esto no se detiene y tras el parón navideño, estos jóvenes volverán a citarse en Almeria del 26 al 28 de enero, en busca de una plaza para esa gran cita en mayo en la Caja Mágica, para compartir instalaciones con los mayores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mutua madrid open sub-16

El Mutua Madrid Open sub 16 cumple su 5ª edición con 16 torneos

El Mutua Madrid Open sub-16 cumple su quinta edición, aunque demuestra que ya es mayor de edad, al contar con un total de dieciséis torneos territoriales.