Nuevas federaciones olímpicas
Alejandro Blanco se ha reunido con los presidentes de las nuevas federaciones olímpicas. Foto COE.

Alejandro Blanco se reúne con las nuevas federaciones olímpicas

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha reunido este martes con los presidentes de las nuevas federaciones olímpicas españolas para trasladarles su felicitación.

Julio Pernas (Béisbol y Sófbol), Carlos García (Surf), Antonio Moreno (Karate), Juan Garrigós (Escalada) y Carmelo Paniagua (Patinaje) son los presidentes con los que se ha reunido Blanco, quien les ha felicitado por estar “dentro del Programa de los Juegos Olímpicos de verano” y, por tanto, por su inclusión como federación dentro del COE.

Trabajar duro para Tokio

Según ha informado el propio Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco ha querido “conocer de primera mano sus planes estratégicos de cara a Tokio 2020” y, además, les ha animado a “trabajar duro” para obtener los mejores resultados posibles.

Estos cinco deportes fueron aprobados en agosto de 2016 en la reunión que celebró el Comité Olímpico Internacional (COI) en Río de Janeiro.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

#TeamESP desafíos 2017

Los grandes desafíos del #TeamESP en 2017

Los mundiales de natación, atletismo y balonmano, masculino y femenino, así como los europeos de patinaje artístico, fútbol, voleibol y baloncesto femenino, bádminton, halterofilia y judo son algunos de los grandes desafíos para 2017 del #TeamESP.