NYSB International Cup
Los niños serán los grandes protagonistas de la competición. Foto: madridinternationalcup.com

Madrid acoge la II NYSB International Cup del 10 al 12 de abril

El Centro Deportivo Marqués de Samaranch será testigo de la segunda edición de la NYSB International Cup Madrid que se disputará entre el 10 y el 12 de abril y contará con los mejores equipos de las categorías benjamín y alevín.

Este evento está dentro del circuito de Fútbol Base Internacional y cuenta con la colaboración de la firma NYSB International. Según informa esta marca a través de una nota de prensa, ambas organizaciones buscan fomentar algunos valores fundamentales como la disciplina, la competición sana, el compañerismo o la importancia de la cultura y la salud mediante la práctica habitual del fútbol.

Con todo esto, la colaboración entre ambas marcas tiene un doble objetivo bien marcado. Por un lado, la formación de grandes deportistas y por el otro, de construir también grandes personas.

Grandes equipos confirmados

NYSB International Cup
Cartel promocional del evento.

La cita tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche durante las fechas indicadas. Entre los equipos ya confirmados podemos destacar algunos como el AD Gigantes, el AD Arganzuela, el Rayo Vallecano, el Valencia, el Atlético de Madrid o el Leganés, entre otros.

Por otro lado, Fútbol Base Internacional facilita a participantes, familiares y organizadores una larga lista de facilidades. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de alojarse en hoteles y proporcionará excursiones en Arganzuela, sede oficial de la competición. Todo esto con la intención de buscar el enriquecimiento cultural acompañado del ocio.

Personalidades relacionadas con el deporte contribuirán a la difusión del deporte base

Además, durante el evento se contará con la presencia de algunos personajes relacionados con el deporte. Destacan, entre otros, Rafa Guerrero, exárbitro profesional o Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. La intención de ambos será la de contribuir y ayudar a la difusión del deporte base.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

UAE School LaLiga

El torneo de LaLiga en EUA reúne a 5.000 jóvenes

El torneo ‘UAE School & Street Cup’, organizado por el proyecto du Football Champions y LaLiga donde participan alrededor de 5.000 chicos y chicas divididos en equipos de los Emiratos del norte, de la región de Abu Dhabi y de Dubai, ha desarrollado con éxito su primera fase.