Papá Noel Reyes Magos Sierra Nevada
Los Reyes Magos descenderán el día 5 por la pista de El Río junto a su comitiva para repetir regalos e ilusión. Fotos Cetursa

Papá Noel y los Reyes Magos también estarán en Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada combinará juegos infantiles en pistas, talleres, conciertos y cine en su programación especial de Navidad, una propuesta que incluye el descenso esquiando de Papá Noel y los Reyes Magos y las campanadas de Nochevieja.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, ha explicado que la programación especial de Navidad arranca mañana, sábado, con la aparición de los enviados de Papa Noel en las pistas de Sierra Nevada.

También en la jornada vespertina del sábado, coincidiendo con el esquí nocturno en la pista de El Río, Papá Noel descenderá esquiando con su séquito desde Borreguiles hasta Pradollano para repartir después regalos en la Plaza de Andalucía.

También las campanadas

La apuesta de ocio de Sierra Nevada incluye además el concierto del grupo de versiones “Ipop” y juegos en la pista de El Mar diseñados especialmente para niños.

Papá Noel no se perderá esta cita.

Sierra Nevada retransmitirá las campanadas de Nochevieja en la gran pantalla de la Plaza de Andalucía como marco de una fiesta de fin de año con música en directo.

Entre el 2 y 4 de enero, la diversión familiar llegará tras la jornada de esquí con talleres de globoflexia, cuentacuentos y títeres, entre otras actividades.

Los Reyes Magos descenderán el día 5 por la pista de El Río junto a su comitiva para repetir regalos e ilusión entre las familias que disfruten en Sierra Nevada esa noche mágica, un trayecto que se podrá ver en directo por la página de Facebook de la estación.

Durante estas dos semanas festivas, el programa de Sierra Nevada ofrece además cine de animación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Sierra Nevada esquí discapacidad

Comenzó en Sierra Nevada la temporada de esquí para personas con discapacidad

Sierra Nevada acoge desde esta semana el comienzo de la temporada de esquí alpino 2017/2018 de la Fundación Deporte & Desafío para personas con discapacidad que junto al deporte busca la convivencia e integración.