Paquito Navarro Juan Martín Díaz
Juan Martín Díaz (izq.) y Paquito Navarro (dcha.), condenados a entenderse. Foto World Padel Tour.

Paquito Navarro une fuerzas junto al recuperado Juan Martín Díaz para 2018

El sevillano ‘Paquito’ Navarro se unirá al argentino Juan Martín Díaz para disputar la temporada 2018 del World Padel Tour, después de que el marplatense se haya pasado en el dique seco todo 2017 debido a una grave lesión de rodilla.

Navarro, actualmente el mejor jugador español y que ha cuajado una gran temporada 2017 formando pareja con el también argentino Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, competirá ahora junto a un Juan Martín Díaz, que, durante catorce años, fue número uno del mundo haciendo pareja con Fernando Belasteguín.

De hecho, junto al mencionado argentino, durante la primera parte de la temporada, ‘Paquito’ Navarro consiguió levantar varios títulos, hasta que Bela y Lima consiguieron terminar de engrasarse, para acabar dominando el año con cierta autoridad.

Dos parejas nuevas

Se trata de una unión que ha levantado gran expectación. De hecho, el público espera que sea una de las grandes aspirantes a acabar con el dominio de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Al igual que la recientemente confirmada entre Maxi Sánchez y el mencionado ‘Sanyo’ Gutiérrez. Ambas apuntan a ser las máximas rivales de los números uno.

Navarro y Díaz están condenados a entenderse. El argentino, zurdo y el español, diestro, pueden mezclar perfectamente y pueden convertirse en una amenaza real. Sin embargo, la incógnita será el estado de forma del jugador de Mar de Plata, que cumple 43 años en 2018 y que lleva fuera de la competición internacional más de un año.

El propio Díaz ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. Ha subido un vídeo en el que se ven algunas de las mejores jugadas de su nuevo compañero, acompañado por el hashtag #paquitoyjuan.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Lesiones rodilla pádel

Consejos para evitar lesiones de rodilla en el pádel

Una de las lesiones más frecuentes en la práctica del pádel se localiza en las rodillas, para evitarlo es conveniente llevar un calzado adecuado, calentar y estirar antes de jugar y no hacer sobreesfuerzos.