parejas Circuito 7 Estrellas
Colmenarejo dará inicio al circuito 2018 y entre las inscripciones destaca la posibilidad de competir por parejas. Foto: organización.

Las parejas ciclistas también tienen su sitio en el Circuito Scott 7 Estrellas

Para la primera cita del Circuito SCOTT 7 Estrellas, que se celebrará el 4 de marzo en Colmenarejo, los participantes podrán apuntarse a la nueva modalidad por parejas.

La persona a la que quieres, dos bicicletas y una aventura por delante. Un buen plan para debutar en el Circuito SCOTT 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid.

Los participantes podrán disfrutar por parejas de los bonitos recorridos que ofrece esta prueba. Foto: organización

En Colmenarejo se dará el pistoletazo de salida a siete pruebas a lo largo de un 2018 que viene repleto de kilómetros sobre las bicicletas de montaña. Senderos, bajadas técnicas, subidas agónicas y mucho disfrute sobre los pedales.

Dos rutas para elegir

Habrá también pruebas individuales que este año se dividen entre la categoría PRO, destinada a la competición pura y dura, y la Open, para los que prefieren olvidarse de la presión del cronómetro, aunque también tendrán su reconocimiento al esfuerzo en forma de trofeo.

Dos rutas para elegir, una de 50 y otra de 35 en las que los bikers podrán disfrutar de un recorrido por los alrededores de Colmenarejo, Galapagar y Villanueva del Pardillo. Todo ello en el entorno del embalse de Valmayor, con zonas de monte bajo, bajadas trepidantes y senderos estrechos para disfrutar del mejor mountain bike.

Ingredientes todos ellos que se suman al buen hacer de una organización que ha consolidado al Circuito SCOTT 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid como uno de los mejores de la zona centro del país.

Más información en la web del circuito.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

circuito Scott 7 estrellas 2018

El circuito Scott 7 Estrellas regresa con muchas novedades

Desde su estreno en la temporada 2013, el circuito madrileño Scott 7 Estrellas no ha hecho más que evolucionar hasta convertirse en una referencia para aquellos que hacen de la bicicleta de montaña su pasión.