pauvsmarc gasol partido fratricida
Marc y Pau anuncian que este verano preparan algo muy especial.

Pau vs Marc: Los Gasol reúnen a las estrellas en Girona

Pau y Marc Gasol cada vez lo tienen más ultimado, su partido de las estrellas, el Pau vs Marc. Será el próximo 8 de julio en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau.

Allí se encontrarán con algunas de las grandes estrellas del baloncesto europeo y norteamericano, en un partido que será histórico.

Desde la organización destacan que “no es casualidad” la elección de Girona para la celebración de este acontecimiento. Y es que Marc quiere devolver a la ciudad la oportunidad que le brindó y el apoyo recibido en sus primeros años como profesional.

Partido solidario

Además, se trata de un partido solidario. La recaudación por la venta de entradas irá destinado a la financiación de clubes de baloncesto de categorías inferiores.

En las próximas semanas se empezará a dar a conocer la lista de los elegidos para este Pau vs Marc, donde cada hermano liderará a uno de los equipos. Será revivir el histórico salto que protagonizaron en el All Star de la NBA de 2015, solo que esta vez, lo harán en casa y rodeados de amigos.

Toda la información se irá publicando en la web de este duelo tan familiar. Con este vídeo, los hermanos presentan el desafío PauvsMarc.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Pau Gasol selección

Pau Gasol: "Es un privilegio y un orgullo representar a tu país"

Pau Gasol ha ganado casi todo lo posible tanto a nivel de clubes como con la selección española de baloncesto, algo que considera que ha sido un privilegio y un orgullo.