Polar Fondo Mussara
La expectación por esta edición es altísima. Solo quedan dorsales para las distancias de 133 y 90 kilómetros.

Polar Gran Fondo La Mussara oferta sus últimos mil dorsales

La marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara, que celebrará su quinta edición el próximo 3 de junio, ya agotó dorsales hace dos meses para la distancia de 184 kilómetros, pero aún oferta las últimas 500 plazas en Gran Fondo 133 km y 500 en Gran Fondo 90 km.

7.000 inscritos hasta ahora

2018 será un año muy especial para Polar Gran Fondo La Mussara y la Marea Rosa no faltará a la cita. Ya son 7.000 los ciclistas que han confirmado su presencia en la línea de salida para teñir de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona.

Todos ellos disfrutarán de una experiencia deportiva inolvidable con servicios premium y un circuito que, manteniendo su esencia, presenta mejoras y ligeras modificaciones que permiten compatibilizar las tres distancias de esta edición.

Polar Gran Fondo La Mussara tendrá también nuevos puertos entre los que destaca el “Mama por!“, que sustituye al temido “No ploris nen“. Este nuevo puerto de 6,5 kilómetros es muy duro en los tres primeros kilómetros, con rampas de hasta el 18%.

Además, habrá cambios en los últimos kilómetros que serán neutralizados desde el campo de fútbol municipal de Reus, donde estará el último punto cronometrado, hasta el recinto de Fira Reus.

Más información e inscripciones en la web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Polar Fondo Mussara

La Mussara agota dorsales siete meses antes para sus 184k

La marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara, que se celebrará su quinta edición el 3 de junio de 2018, ha agotado dorsales siete meses antes para la distancia de 184 kilómetros.