promesas esqui nautico sesena
Las promesas europeas de esquí naútico estarán este agosto en Seseña. Foto organización

Las promesas europeas del esquí naútico se citan en Seseña

La localidad toledana de Seseña volverá a albergar una gran competición de esquí naútico, como son los Campeonatos de Europa sub-14, sub-17 y sub-21, que se disputarán entre el 2 y el 6 de agosto.

Serán unos quinientos esquiadores los que disputen estos Europeos, procedentes de 27 países, lo que significa la mayor participación en estos campeonatos de los últimos 20 años, explica la organización.

El Seseña Waterski & Wakeboard Complex albergará esta importante competición, que incluye cuatro disciplinas en sus modalidades femenina y masculina. Estas son eslalon, figuras, saltos y combinada y se disputarán en categorías sub-14, sub-17 y sub-21.

Tanto para la competición masculina como para la femenina, el campeonato constará de una manga preliminar y de una final en cada una de las disciplinas. Las preliminares se desarrollarán del miércoles al viernes. Las finales quedan para el fin de semana.

Catorce españoles

promesas esqui nautico sesena
Las promesas europeas de esquí naútico estarán en Seseña. Foto organización

La delegación española contará con catorce participantes, algunos con serias aspiraciones de estar en las finales, inciden desde la organización.

El Seseña Waterski & Wakeboard Complex consta de dos lagos y está considerado uno de los mejores centros de Europa para el esquí náutico. Ya ha albergado anteriormente varios campeonatos mundiales y europeos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

esquí náutico

La otra cara de Seseña, uno de los mejores centros de esquí náutico de Europa

La localidad toledana de Seseña, icono nacional del boom inmobiliario y, en los últimos días, foco de actualidad por el incendio del cementerio de neumáticos, tiene una cara amable poco conocida, pero de la que presumir: alberga uno de los mejores centros de esquí náutico de Europa.