riano trail run 2018 inscripciones
Ya están abiertas las inscripciones de la Riaño Trail Run 2018. Foto Riaño Trail Run 2017 Diego Winitzky

La Riaño Trail Run 2018 abre inscripciones para su 2ª edición

La organización de la Riaño Trail Race 2018 ha abierto este lunes las inscripciones para su segunda edición, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio.

Los corredores podrán participar en la modalidad por etapas bien, por parejas mixta, femenina o masculina bien de forma individual, informan los organizadores.

Por su parte, la Riaño Open, prueba de 48 kilómetros que transcurre por las Montañas de Riaño y Mampodre, se celebrará el sábado (16 de junio), en lugar del domingo y abrirá sus inscripciones el 1 de febrero.

En el calendario de la RFEA

La Riaño Trail Run 2018 sigue formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup, que forma parte del calendario oficial de trail running de la Real Federación Española de Atletismo. De esta forma, la participación en la pruebas por etapas puntuará para la modalidad XL. Además, la  Riaño Open sumará puntos para la modalidad M, Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de la competición: rianotrail.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mejores carreras españolas 2017

Runedia elabora un ránking con las mejores carreras de España

El Portal de corredores Runedia ha seleccionados las mejores carreras populares del año y algunas de las ganadoras han sido el Maratón de Valencia o la San Silvestre Salmantina, entre otras muchas.