Riaño Trail Run 2018
La prueba recorrerá los hermosos parajes de la localidad leonesa de Riaño. Foto: organización (Diego Winitzky).

La II Riaño Trail Run, del 15 al 17 de junio de 2018

La segunda edición de la Riaño Trail Run ya tiene fechas para su segunda edición en 2018, que será del 15 al 17 de junio.

La Riaño Trail Run es una carrera de montaña por etapas que transcurre por senderos y caminos a través del Parque natural Fuentes Carrionas, Fuente Cobre-Montaña Palentina, Parque Nacional de Picos de Europa y el Parque Regional Montañas de Riaño y Mampodre – Montaña Leonesa.

La prueba consta de 3 etapas:

La Etapa 1 tiene una distancia de 29,9 kilómetros, con salida a las 9 el viernes 15 de junio en la localidad de Valverde de la Sierra y meta en Boca de Huérgano.

La Etapa 2 tiene una distancia de 45 kilómetros, con salida a las 8:00 el sábado 16 de junio en Caín de Valdeón y meta en la Ermita del Pontón.

La Etapa 3 tiene una distancia de 22,7 kilómetros y tiene su salida a las 10 el domingo 17 de junio en la localidad de Salamon y meta en la localidad de Riaño.

Inscripciones para uno o dos

La Riaño Trail Run se puede hacer de forma individual o en equipos de dos corredores. Existen 300 dorsales disponibles repartidos en 100 individuales y 100 para equipos por parejas.

La segunda edición de Riaño Trail Run seguirá formando parte del circuito nacional de la WAA Spain Ultra Cup. Participar en la pruebas por etapas puntuará para la modalidad XL y correr Riaño Open sumará puntos para la modalidad M, la del Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

Más información e inscripciones en la web

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Cross Atapuerca 2017

Atapuerca, primera gran cita del cross mundial esta temporada

Como cada año, con la llegada del mes de noviembre se da el pistoletazo de salida a la temporada de cross que tendrá como primera gran cita Atapuerca, este próximo 12 de noviembre.