Rioja Bike Race 2018
La prueba está consolidada internacionalmente con participantes de numerosos países. Foto: organización.

La Rioja Bike Race 2018 abrirá inscripciones el 1 de diciembre

La Rioja Bike Race by Shimano, que se disputará en Logroño del 11 al 13 de mayo, abre inscripciones el 1 de diciembre para su edición de 2018.

Esta carrera se consolida como una de las pruebas de mountain bike por etapas de mayor éxito del calendario mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La prueba volverá a ofrecer 1.000 inscripciones. Comenzarán con un precio de lanzamiento para las 200 primeras plazas, a 150 euros. El período de inscripción concluirá el 22 de abril 2018 o cuando se agoten las 1.000 plazas.

Para la edición de 2018 habrá cuatro categorías masculinas (Élite, Master 30, Master 40 y Master 50) y dos femeninas (Élite y Master).

Carácter internacional

La Rioja Bike Race presented by Shimano es una prueba internacional y de las que más participantes tiene en el mundo, gracias a su magnífica combinación de naturaleza, recorrido, gastronomía, ocio y encanto.

En sus cuatro años de existencia, la carrera ha recorrido 835 kilómetros y ascendido más de 22.860 metros de desnivel, contando con un total de 3.705 ciclistas de 31 nacionalidades diferentes.

Más información e inscripciones en la web  

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

gaes catalunya bike race

La Gaes Catalunya Bike Race contará con Hermida y 'Purito' Rodríguez

La I edición de la GAES Catalunya Bike Race by Shimano, del 29 septiembre al 1 de octubre, cuenta con un cartel de lujo, entre ellos, estarán José Antonio Hermida o 'Purito' Rodríguez.