samsung gear sport espana
El Samsung Gear Sport llega a España con la esfera en dos colores: negro y azul. Foto Samsung Electronics

El Samsung Gear Sport, ya está disponible en España

El Samsung Gear Sport ya se encuentra disponible en España, según ha anunciado la empresa coreana, que recuerda que se trata de un smartwatch versátil de diseño deportivo y resistente.

El Samsung Gear Sport está diseñado, añaden, para que los sus usuarios aprovechen al máximo su día a día, ayudándoles “a llevar una vida sana y equilibrada”.

Altavoz incorporado

Este nuevo smartwatch de la casa Samsung ofrece diferentes funciones. Entre ellas, destaca el altavoz para hablar por teléfono o la visualización de información y notificaciones en la pantalla. Precisamente, dicha pantalla es completamente personalizable.

El Samsung Gear Sport permite un control preciso del ejercicio físico, todo ello para ayudar a llevar una vida sana y equilibrada

En el mismo, se puede llevar un control preciso del ejercicio físico, así como monitorizar el sueño, realizar un seguimiento de la alimentación o del consumo de calorías.

samsung gear sport espana
Vista del Samsung Gear Sport. Foto Samsung

También incluye registro de los ogros y objetivos alcanzados, con el objetivo de motivar al usuario en favor de una vida activa.

Entre sus muchas características, incluye su compatibilidad con la aplicación de Sportify, así como a apps deportivas como Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo.

Ideal para la práctica de natación

Tiene una resistencia al agua de 5ATM, por lo que se puede utilizar para la práctica de la natación, junto a la aplicación Speedo On.

El Samsung Gear Sport dispone de una pantalla Super Amoled de 1,2″, dispone de diferentes tipos de correas, fáciles de cambiar, con una memoria interna de 4GB.

samsung gear sport espana
Vista del Samsung Gear Sport. Foto Samsung

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

desnutrición infantil

30 empresas se retan contra la desnutrición infantil

Un total de 30 empresas participarán en Madrid este domingo 29 de octubre en el Challenge contra el Hambre en un reto para ser los que más fondos aporten contra la desnutrición infantil.