sherazadishvili gran prix cancun-judo
Nikoloz Sherazadishvili durante la final. Foto: Sabau Gabriela

Sherazadishvili (oro) da a España la cuarta medalla en el Gran Prix de Cancún de judo

Nikoloz Sherazadishvili se llevó la medalla de oro en la categoría de -90 kg, en el Gran Prix de Cancún de judo, con lo que España acabó el torneo con tres oros y una plata.

En la última jornada de competición, Sherazadishvili ganó en la final de -90 kg al azerbayano Tural Safguliyev. por ippon. Previamente, el judoca español había vencido al brasileño Bruno Mendoca y en la semifinal al cubano Iván Felipe Silva.

Jornadas previas

El primer puesto de Sherazadishvili se une al conseguido por María Bernabéu, en la categoría de -70 kg, en la jornada del sábado. Previamente, el viernes la representación española sumó dos medallas. Un oro por parte de Fran Garrigós (-60 kg) y una plata de Alberto Gaitero (-66 kg).

El equipo español asistió a la cita de Cancún con cinco representantes masculinos y cinco femeninos. La actual edición del Grand Prix repartió 700 puntos entre los 14 campeones en las categorías masculina y femenina.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

españa rusia europeo futbol ciegos

España empata con Rusia en el Europeo de fútbol para ciegos

La selección española de fútbol para ciegos empató en un encuentro sin goles contra Rusia en el segundo partido del Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Berlín.