tanda cancer circuit
Este domingo, el Circuit Barcelona-Catalunya hará disfrutar a muchos niños. Foto Circuit

La Tanda contra el cáncer convertirá a niños enfermos en copilotos de carreras

La Tanda contra el cáncer convertirá el próximo domingo, a niños enfermos en copilotos de carreras por un día en el Circuit de Catalunya, en la X Jornada aecc & Circuit de Barcelona-Catalunya.

Esta iniciativa es una jornada de ocio para que niños enfermos de cáncer y sus familias se olviden de la enfermedad durante un día. Para ello, se han organizado un conjunto de actividades que garantizan la diversión de los pequeños.

Además, informa la organización, los niños podrán vivir la experiencia de convertirse en copilotos de coches de alta gama, con marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, etc., y sentir la emoción de correr en uno de los grandes trazados de velocidad.

La Tanda contra el Cáncer

La actividad estrella llamada “La Tanda contra el cáncer”, con coches procedentes de particulares, concesionarios y clubs de toda España. También se ofrecerá una visita guiada por las instalaciones del Circuit.

Para poder vivir una experiencia completa, entre las actividades también podrán divertirse con inflables, un planetario, un circuito de motos y diferentes talleres de manualidades y maquillaje.

A partir de las 10:00 horas del domingo se podrá disfrutar de las actividades en el paddock del Circuit, mientras que la Tanda contra el cáncer tendrá lugar a las 13.00 horas. La jornada concluirá sobre las 16:00 horas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera mujer zaragoza 2017

La Carrera de la Mujer 2017 llega a Zaragoza, con récord de participantes

La Carrera de la Mujer 2017 llega a Zaragoza este domingo y lo hace con un nuevo récord de participantes, al contar con 10.000 inscritas.