training camp cristofer clemente-2
Cristofer Clemente entra primero en meta en la XI edición de la Maratón del Meridiano. Foto Archivo EFE

El Training Camp Cristofer Clemente, una reunión para apasionados del trail

San Sebastián de La Gomera será el escenario entre el 24 y el 26 de noviembre del III Training Camp Cristofer Clemente, una reunión para apasionados del trail running.

Durante un largo fin de semana, los amantes de este deporte podrán recorrer y conocer de cerca el Parque Nacional de Garajonay. Los participantes disfrutarán de una convivencia entre apasionados del trail running y asistir a entrenamientos guiados por el propio Cristofer Clemente.

Además, habrá charlas sobre nutrición, entrenamientos, fisioterapia y salud enfocados al trail running, y sobre las propias experiencias del corredor.

Las inscripciones, que incluyen comidas y traslados, se pueden realizar en la web del campus hasta el próximo 10 de noviembre.

Presencia de Jan Margarit

training camp cristofer clemente
Los amantes del trail running tienen una cita este noviembre en La Gomera.

Junto al atleta gomero, habrá otros deportistas de élite como Jan Margarit, también del equipo Salomon, quien ya ha confirmado su presencia el próximo 24 de noviembre en La Gomera.

Cristofer Clemente es uno de los mejores trail runner españoles. Recién cumplidos los 32 años, el deportista canario cuenta con grandes victorias en distintas competiciones. De hecho,  el pasado año fue el vencedor del circuito de la Ultra Skyrunners National Series España, Andorra y Portugal, así como de la Ultra Skyrunners World Series.

Este Training Camp cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Hermigua, el Cabildo de La Gomera, Turismo Islas Canarias, FuenteAlta y Prozis.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Malek Eurafrica Trail

Zaid Ait Malek y Angels Llobera se imponen en la Eurafrica Trail

El atleta marroquí Zaid Ait Malek repitió este sábado como campeón de la segunda edición intercontinental de Eurafrica Trail, cuya categoría femenina dominó la balear Angels Llobera.