Valencia Málaga Santander Triathlon
Este circuito, que recorre gran parte del país, se ha asentado en el calendario popular de los triatletas. Foto: Cano Sports

Valencia y Málaga abren el circuito Santander Triathlon Series

La temporada 2018 del Santander Triathlon Series ha comenzado su andadura con la apertura de inscripciones para las dos primeras citas del año, las pruebas de Valencia y Málaga, que tendrán unos precios promocionales durante 48 horas, hasta el viernes a las 12 horas.

El Triatló del Maritim está diseñado para dar cabida a deportistas de todos los niveles. La prueba cuenta con un programa en tres distancias (olímpico, sprint, supersprint) y tres modalidades (individual, parejas, relevos) en un circuito completamente llano.

La prueba de Málaga es la segunda del circuito 2018

Con salida y llegada en la playa de la Malvarrosa, Valencia ofrece un sector de natación en el Mediterráneo. Una parte ciclista con un recorrido urbano llano, amplio y rápido. Además, de una carrera a pie por el Paseo Marítimo hasta la línea de meta.

El triatlón de Málaga tiene nueva fecha. Se disputará el 3 de junio manteniendo su propuesta de corta y media distancia. El sprint y el half volverán a reunir, en un mismo escenario, a deportistas populares junto a los triatletas de élite.

Calendario completo

Las siguientes fechas del calendario son Gijón (10 de junio), Tarragona (5 agosto), Mallorca (2 septiembre), Sevilla (16 septiembre), Gavá (23 septiembre) y Getxo (14 octubre).

Banco Santander será el sponsor principal que da nombre a este circuito que espera llegar a los 15000 triatletas. Más información en la web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

santander triathlon series 2018

El triatlón para todos vuelve con el Santander Triathlon Series

El Santander Triathlon Series volverá este 2018 con los mismos argumentos que en ediciones pasadas para convertirse en el "triatlón para todos, con nueve pruebas.