virtual corporate race empresas
Aparte de los hábitos saludables, la carrera pretende fomentar el espíritu corporativo. Foto: organización

The Virtual Corporate Race, la carrera de las empresas saludables

The Virtual Corporate Race es una innovadora carrera para empresas, una competición diseñada para implicar a todos los empleados en una misma acción, independientemente de su ubicación, horario o actividad.

Una de las claves de este formato es su flexibilidad. Pueden correr donde quieran y cuando quieran.

Lo que pretende esta prueba es ofrecer a las empresas una experiencia común y global que fomenta el espíritu corporativo, el sentimiento de pertenencia y el compromiso con la organización, además de promover la salud y la actividad física.

La carrera se disputará sobre un trazado de 5, 10 y 20 kilómetros.

Sin barreras

The Virtual Corporate Race es una acción global, sin barreras, en la que pueden participar todos los empleados de la empresa, estén donde estén, ya sea en dos ciudades distintas de España o en cualquier otra del mundo.

De esta forma se podrán crear clasificaciones internas por centros de trabajo, áreas, filiales o, incluso, por zonas geográficas.

Las empresas y sus corredores, durante los días 16 y 17 de diciembre, se podrán organizar como mejor les convenga, como por ejemplo “hacer una quedada” con sus compañeros para realizarla física o a distancia. Todo ello con su dorsal corporativo correspondiente.

Las empresas  que participen formarán parte de la campaña de comunicación, con presencia en las redes sociales, comunicados de prensa, … De esta manera, reforzarán la imagen de empresa responsable y saludable.

Más información en la web .

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Virtual Corporate Race

Virtual Corporate Race, la carrera de las empresas saludables

El Grupo BLC Project Partner ha presentado la Virtual Corporate Race, una iniciativa novedosa que tiene la particularidad de ofrecer una carrera para empresas los próximos 16 y 17 de diciembre.