World Padel Tour Granada
Una indisposición de Mapi Sánchez Alayeto obliga a las gemelas a darse de baja. Foto World Padel Tour.

El World Padel Tour llega a Granada con la baja de las Alayeto

Una indisposición de Mapi Sánchez Alayeto ha provocado que las dominadoras del año, las gemelas Sánchez Alayeto, hayan causado baja para el World Padel Tour de Granada que se disputa esta semana.

Ha sido la noticia del día en el mundo del pádel, justo cuando todas las parejas ya se encuentran en la ciudad de la Alhambra, ciudad que acoge esta nueva cita del circuito.

Marrero y Tenorio, muy favoritas

En la mañana de este martes comunicaron su decisión. Esto deja en las manos de Marta Marrero y Cata Tenorio el gran favoritismo del torneo. De hecho, es su gran oportunidad para conquistar su primer título juntas. Tras la lesión de Alejandra Salazar, Marrero todavía no ha podido ganar con Tenorio en el WPT. Siempre se les han impuesto las gemelas zaragozanas

Por la otra parte del cuadro, las favoritas ahora pasan a ser Gemma Triay y Lucía Sainz. Sin embargo, se espera una gran igualdad entre algunas entre varias parejas por llegar a la gran final.

Sí estarán las dos parejas dominantes del cuadro masculino. Por la parte alta del cuadro viajan ‘Paquito’ Navarro y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, mientras que Fernando Belasteguín y Pablo Lima irán por la de abajo.

Ambos dúos parten como grandes favoritos una vez más, después de haberse enfrentado en la mayor parte de las finales del curso.

El escenario del torneo será el Padel Sport Granada Indoor

Los mejores del mundo arrancarán su participación este jueves, tanto las chicas como los chicos. Sin embargo, desde el pasado fin de semana, el Padel Sport Granada Indoor ya está acogiendo los partidos que servirán para delimitar los participantes en ambos cuadros finales.

Así pues, a falta del debut de los máximos favoritos, el Granada Open 2017 ya rueda con fuerza. Y lo hace en el emblemático e inigualable escenario que supone una de las ciudades más bonitas de España, en la falda de la Alhambra.

Como siempre, las semifinales y la final se podrán seguir en directo en abierto por el canal GOL.

practicodeporte@efe.es 

Te puede interesar

Pádel Andorra lluvia

Navarro y Gutiérrez se unen a las Alayeto como reyes de Andorra

'Paquito' Navarro y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez se unieron este lunes a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto como ganadores del Vallbanc Andorra Open en una edición marcada por las inclemencias meteorológicas.