yodona run the night
La YoDona Run the Night se disputará en el Hipódromo de la Zarzuela.

YoDona Run the Night, carrera popular en la noche madrileña

El Hipódromo de la Zarzuela cambiará su aspecto habitual este sábado para convertirse en el escenario de la YoDona Run the Night, una carrera nocturna en la que se podrá elegir la distancia a recorrer, cinco o diez kilómetros.

Diferentes superficies

Los participantes tomarán la salida al caer la noche en Madrid, en torno a las 21.30 horas, y se lanzarán a completar su recorrido por las vías del hipódromo tomando la salida desde la grada principal del mismo.

Así las cosas, la carrera discurrirá por caminos, pistas, arena y asfalto, un cambio continuo de superficies para el que se recomienda el uso de un frontal que ayude con la iluminación. Esta prueba cuenta con el patrocinio de Sanitas.

Al terminar la prueba, todos los asistentes están convocados a la Running Party

Con la inscripción, cada asistente recibirá un chip para medir su tiempo en la línea de meta, un regalo conmemorativo y un pase para asistir a la Running Party que se celebrará a la conclusión de la carrera.

En ella, todos los asistentes optarán a distintos regalos. La organización escogerá al azar varios dorsales que verán recompensado su esfuerzo independientemente del tiempo que empleen en la prueba.

Igualmente, los ganadores tienen una serie de premios asignados. Tanto en 5 como en 10 kilómetros recibirán una caja regalo para compartir con quien quieran.

Un euro para Asion

Además, se destinará un euro por cada inscrito a la Asociación Infantil de Oncología de Madrid (Asion), formada por padres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

legua nocturna alcobendas

Carrera Legua Nocturna de Alcobendas, deporte y ocio juntos

La localidad madrileña de Alcobendas celebra la noche de este viernes, la séptima edición de la Legua Nocturna, una carrera popular en la que se busca impulsar el deporte en un ambiente nocturno y poco habitual.